Noticias

En esta Semana Mayor, Posada Mochima Lodge te ofrece toda la tranquilidad que mereces.

 

Disfruta como a ti te gusta la Semana Santa en este inigualable rincón del mundo

 

Ofrecemos

  • Hospedajes en habitaciones Cabaña Lodge o Suite Temática
  • Planes con solo desayuno y con las tres comidas
  • Acceso a piscina y playa privada
  • Estacionamiento
  • Bar y Restaurante
  • Paseos a las principales playas, islas y monumentos del Parque Nacional Mochima

 

¡No te quedes sin cupo!

 

Contáctanos y escápate… relájate… enamórate… 

Entre los estados Anzoátegui y Sucre se encuentra el Parque Nacional Mochima, decretado como tal el 19 de diciembre de 1973, que cuenta con una superficie de 94.935 hectáreas y de las cuales un 52% es superficie marina.

Este paraiso tropical goza de una bella diversidad. Está constituido por un grupo de islas que contienen escenarios de bahías, acantilados, golfos, costas de aguas profundas, playas de arena blanca, arrecifes de coral, islas e islotes y ensenadas, así como también, de zonas montañosas de frondosa cobertura vegetal.

En cuanto a la fauna, Mochima posee una amplia variedad de especies, en las que predominan aves como gaviotas, pelícanos, paraulatas, palomas, guacharacas, y conotos; tortugas marinas; reptiles tales como iguanas, lagartos negros, y una enorme variedad de peces.

También habitan mamíferos como la ballena arenquera, el venado caramerudo, cachicamos, lapas, conejos, jaguares, zorros y monos capuchinos.

Pero sin duda, lo más especiales de Mochima son los hermosos delfines, quienes con sus travesuras deleitan a todos los que visitan este paraiso oriental. 

Es un destino inigualable, ideal para aventureros y para aquellos amantes del mar que desean un escape de la rutina mientras se deleitan con el paisaje.

 

En una zona privilegiada a pocos metros de Playa Arapito (edo. Sucre), se encuentra un inigualable rincón del mundo: Posada Mochima Lodge. El lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables mientras te escapas de la rutina, te enamoras del paisaje, y te relajas de la mano de la naturaleza.

 

Nuestras habitaciones también te harán sentir en contacto directo con lo natural del entorno pues constan de elementos ecológicos que adornan sus espacios. Hermosos diseños que combinan  modernidad, lujo, calidez y sencillez, sin dejar de lado la experiencia confortable que te brindarán.

Podrás elegir entre 8 espaciosas Cabañas Lodge, las cuales poseen un estilo rústico propio de casa de playa, que te permitirán sentirte en un ambiente de tranquilidad y armonía. Su principal atractivo es la amplia terraza techada con la cual disfrutarás de los mejores ángulos del paisaje, y así no perderte en ningún momento de la insuperable vista al mar. Son ideales tanto para la complicidad de las parejas como para compartir en familias o  grupos de amigos hasta 6 personas.

También te ofrecemos las modernas y elegantes Suites Temáticas, inspiradas en elementos marítimos, de la flora y fauna. Son 14 opciones adaptadas a tus necesidades y requerimientos.

Tienes para escoger entre cinco suites matrimoniales con vista al mar (Canoa, Marina, Bambú, Náutica y Dunas de Amor), y dejar que sean testigos del romanticismo y complicidad de una escapada en pareja.

Si deseas más privacidad, la mejor opción para ti son las suites matrimoniales sin vista al mar. Enamórate con Flores de Mochima, Atardecer, Natura y Coconuts.

Pero si tienes pensado compartir en familia, te ofrecemos la Suite Doble o Cuádruple. Posee una cama Queen y otra King  que permiten albergar hasta 5 personas. Puedes optar por Mochima, Aquarium, Bambú, Arapo y Náutica.

Pensando en la comodidad de nuestros visitantes, todas las habitaciones poseen baño privado con servicio de agua caliente, televisión por satélite (DirecTV), y aire acondicionado.

 

 

Recorre nuestros espacios

Para tu disfrute, en las instalaciones contamos con acceso privado a playa de aguas cálidas y cristalinas en donde podrás convivir con la amplia variedad de flora y fauna marina.

El mar se encuentra decorado por nuestro extenso muelle, construido debajo de un majestuoso banco coralino,  que permite la llegada de embarcaciones de hasta 40 pies y la cómoda salida en lanchas para realizar recorridos y excursiones en el Parque Nacional Mochima.

También podrás visitar el Bar en donde te ofreceremos una variedad de bebidas nacionales alcohólicas y no alcohólicas para que te refresques mientras disfrutas de los días soleados.

Y para recuperar las energías, podrás visitar el elegante restaurante y degustar los mejores platillos de la gastronomía oriental preparados de la mano del talentoso chef, Nivaldo Boide.

 

        Ven a conocer este destino lleno de contraste… Ven y Escápate… Relájate… Enamórate…

Boletín de noticias: